Luis Daniel Córdova
Un gol de Paixao a los 4 minutos de juego le dio el triunfo al Feyenoord sobre Milan de Santiago Giménez en el duelo de la ida del Play Offs de la Champions League.
El brasileño Igor Paixao, con un gol y una exhibición de calidad y poderío a partes iguales, tumbó al Milan en la ida del playoff de la Liga de Campeones, aliviando ligeramente la crisis de su Feyenoord y acentuando la mala temporada del equipo italiano, que se agarra ahora a la épica de la remontada en San Siro. Por su parte, el mexicano Santi Gimenez debutó en el certamen continental con una discreta actuación.
No pareció el Feyenoord un equipo que despidió hace dos días a su entrenador y que funciona, por ahora, con un técnico interino. La crisis que atravesaba el combinado neerlandés desapareció en cuanto sonó el himno de la Champions y Paixao tocó los primeros balones. La superioridad de su juego nubló el plan milanista y en apenas tres minutos encarriló una victoria fundamental para soñar con los octavos de final. Después llegó una vez más y seis remates desviados.
Milan tuvo más llegadas al arco rival. Seis en total y se mostró falto de efectividad en los tramos finales. Un 54% de posesión de balón que no le alcanzó para sumar en Feyenoord.