Ex jugador de ALIANZA LIMA no puede llegar todavía al FÚTBOL COLOMBIANO y en su lugar está llegando MARLOS MORENO

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Atlético Nacional de Medellín aseguró que se complicó la incorporación de Kevin Serna, jugador de Fluminense de Brasil y en su lugar logró la contratación de Marlos Moreno.

El cuadro Verdolaga, que tiene como gran objetivo la Conmebol Libertadores (enfrentará a Sao Paulo en la serie de octavos de final), busca dos fichajes en estos últimos días de mercado y con Marlos Moreno ya tendría listo su regreso.

Ahora, Nacional pretende incorporar un extremo, y aunque vino negociando con Fluminense por Kevin Serna, dicha posibilidad habría perdido fuerza; lo que lleva al club a evaluar el posible retorno de un campeón de Libertadores, Marlos Moreno.

Londoño explicó que la opción de fichar a Serna luce complicada por un desacuerdo en la operación: Fluminense quiere incluir a Marino Hinestroza, condición que Nacional no acepta. Sobre Marlos Moreno, quien actualmente es agente libre, se confirmó que firmará por 18 meses y este sábado presentará exámenes médicos.

“Lo de Serna está bastante enredado, no se ve luz al final del túnel. Nacional firme en su posición de no involucrar a Marino Hinestroza en la operación y de solamente hacer el negocio por Kevin Serna de un préstamo con opción de compra. Del lado de Fluminense, ‘listo, hacemos algún negocio con Kevin Serna, pero métame a Marino Hinestroza’. Nacional no accede, Fluminense tampoco da su brazo a torcer, así que está bastante enredado”, dijo el periodista colombiano Londoño.

“Yo creería que ante el afán de concretar los últimos dos fichajes, ante el nombre que tiene Atlético Nacional con Marlos Moreno, y de Marlos Moreno con la hinchada, puede terminar siendo una buena solución para todo el tema Kevin Serna, para el tema de los extremos. Esperemos cómo evoluciona, pero entiendo yo que la puerta está abierta entre ambas partes para ver qué se puede solucionar”, añadió Londoño.