Lejos de dar el ejemplo a sus miles de seguidores, estos deportistas de élite al rededor del mundo han decidido que no quieren vacunarse contra la Covid-19. Por esta razón mencionaremos los casos más sonados de los deportistas antivacunas.
Joshua Kimmich
El jugador del Bayern de Múnich explicó después de la victoria por 4-0 contra el Hoffenheim sus motivos de negarse a hacerlo. Principalmente el que la vacuna se haya desarrollado en muy poco tiempo y prefiere que haya estudios a largo plazo y por los posibles efectos secundarios.
Novak Djokovic
La oposición del tenista Novak Djokovic a vacunarse viene de lejos, y más en concreto de semanas después de que el mundo se parase tras la aparición y posterior expansión de la pandemia de coronavirus.
N’Golo Kanté
Aunque él futbolista no ha reconocido abiertamente que no esté inmunizado, Tuchel lo dejó entrever en rueda de prensa cuando explicaba la ausencia del jugador en un partido de Juventus-Chelsea de Champions por su positivo por covid.
Kyrie Irving
“Elegí no estar vacunado, y esa fue mi elección”, dijo en octubre. “Y les pediría a todos que respeten esa elección, y voy a seguir manteniéndome en forma, listo para jugar y listo para estar con mis compañeros y ser parte de todo esto”.
Aaron Rodgers
«No soy alguien en contra de la vacuna y que crea que la Tierra es plana. Soy alérgico a un ingrediente que se encuentra en las vacunas ARNm. Hallé un protocolo de inmunización a largo plazo para protegerme y me siento muy orgulloso de la búsqueda que me llevó a eso”.
Lee También:
Liga 1 Betsson tiene nueva fecha de inicio debido al Covid-19
Piura: Reconocido Sensei de artes marciales lucha por su vida tras contagiarse de covid 19