(ESPN KNOCKOUT EN VIVO) Maravilla Martínez en Luna Park: mira la pelea online y gratis

Después de una exitosa carrera profesional de 24 años, Sergio "Maravilla" Martínez tendrá su primera pelea en el icónico estadio Luna Park, considerado la cuna del boxeo en Argentina. Este combate será el sexto desde que regresó de su retiro, y tendrá lugar en una noche especial de homenaje.
Por Redacción Infozport
(ESPN KNOCKOUT EN VIVO) Maravilla Martínez en Luna Park: mira la pelea online y gratis

Después de una exitosa carrera profesional de 24 años, Sergio «Maravilla» Martínez tendrá su primera pelea en el icónico estadio Luna Park, considerado la cuna del boxeo en Argentina. Este combate será el sexto desde que regresó de su retiro, y tendrá lugar en una noche especial de homenaje.

Antes del lanzamiento de la serie «Ringo, gloria y muerte», que relata la vida del legendario boxeador Ringo Bonavena, conocido por haber protagonizado 21 peleas en el coliseo de la calle Corrientes y haber perdido solo una, el boxeador de Quilmes se enfrentará al colombiano Jhon Teheran en su regreso a Argentina después de casi una década.

(ESPN KNOCKOUT EN VIVO) Maravilla Martínez en Luna Park: mira la pelea online y gratis

La noche del martes en el estadio Luna Park será una velada especial para todos los fanáticos del boxeo, ya que estará dedicada a la leyenda de Ringo Bonavena, quien falleció el 22 de mayo de 1976 en un burdel de Reno, Nevada. La transmisión de los eventos comenzará a las 20:00 y será transmitida por el programa ESPN Knockout a través de los canales ESPN 2 y Star+.

En el evento principal de la noche, el boxeador Sergio «Maravilla» Martínez (56-2-2, 31 KOs) se enfrentará al colombiano Jhon Teheran (18-2-0, 18 KOs) en un combate a 10 asaltos en la categoría de peso mediano. El combate comenzará a las 22:00. En su pelea más reciente, Martínez venció a Noah Kidd (6-7-2, 5 KOs) en Orlando.

Además, el combate entre Maravilla Martínez y Jhon Teherán tendrá un atractivo adicional. Recientemente, el boxeador kazajo Gennady Golovkin devolvió su título de supercampeón de los medianos a la Asociación Mundial, dejando al cubano Erislandy Lara como el único monarca. Si Martínez gana su pelea contra Teherán, se ubicará en el primer lugar del ranking y podría convertirse en el retador obligatorio del elusivo peleador cubano.