Erling HAALAND es INVESTIGADO por caso de VIOLENCIA tras AGREDIR a MOONBEAM, la MASCOTA OFICIAL del MANCHESTER CITY

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Insólito o de Ripley. Erling Haaland está siendo investigado tras un incidente con la mascota del Manchester CityMoonbeam. Según ha informado The Sun, la mujer que da vida a la mascota del conjunto citizen se quejó de un latigazo cervical y una conmoción cerebral tras ser golpeada en la parte posterior de la nuca y zarandeada por el delantero noruego antes de un partido.

Supuestamente, y según indica el medio inglés, Haaland golpeó a Moonbeam durante el partido de la Premier entre el Manchester City y el Southampton, en octubre pasado, pero ha sido ahora cuando se ha hecho público en los medios ingleses. La persona que trabaja como animadora en los partidos del Etihad tuvo que ser atendida en el hospital tras el incidente con el atacante y presentó una denuncia ante la Policía de Gran Mánchester sobre el altercado. Un hecho que confirmó el propio club mancuniano y que también indica que la Policía “tampoco consideró tomar ninguna otra medida al respecto”.

Un portavoz del City declaró a The Sun que el club investigó a fondo el incidente, revisando imágenes de vídeo y ninguna respaldaba la afirmación de que se había producido una lesión de la forma deliberada. La mascota reconoce que al principio no sabía qué había pasado al recibir ese golpe. “¿Qué diablos fue eso que me golpeó?” dijo la mujer tras el golpe a sus compañeros. The Sun relata que se quedó perpleja cuando descubrió que fue Haaland y que se lo dijo a su superior, ya que le dolía la cabeza y no se encontraba nada bien. “Al menos puedes decir que Erling Haaland te golpeó”, asegura que le indicó su responsable.