Entradas

Morat Bolivia 2022: cuándo es, dónde es, fecha, entradas y LINK en Passline

Todo lo relacionado al concierto de Morat en Bolivia este 2022 en el Arena Sonilnum (Santa Cruz) y en el Teatro Aire Libre (La Paz).
Morat en Bolivia 2022
Morat en Bolivia 2022
Por Guillermo Maza

Morat Bolivia 2022. El grupo musical llamado Morat es una de los conjuntos de folk-pop más sonadas de los últimos años en el todo el continente. Es por ello que tiene muchos fans alrededor de Latinoamérica que quieren ver a la banda como sea en vivo, especialmente en Bolivia.

En esta ocasión, sus seguidores bolivianos están más que emocionados con su presentación debido a que acaban de anunciar que llegarán a suelo nacional pronto.

Morat Bolivia 2022

Morat acaba de confirmar que el concierto será el 6 y 8 de diciembre en el Arena Sonilnum (Santa Cruz) y en el Teatro Aire Libre (La Paz).

Boletos Morat Passline

Pese a toda la expectativa, todavía no se confirma cuál será el medio de venta de las entradas, pero se espera que sea Passline.

Otros conciertos en Latinoamérica

La banda confirmó algunos conciertos a los largo del continente ya ya se están vendiendo las entradas. Es más, las entradas para dos de los tres conciertos que ofrecerá en Chile la agrupación colombiana están agotadas, según confirmaron organizadores del evento.

Morat llegará al país vecino de Chile tras cumplir con varios conciertos en Colombia y luego de una gira, el año pasado, por España, Perú, Estados Unidos, Paraguay y Ecuador.