Publicidad

Entradas Romeo Santos Ecuador 2023: Precios y LINK de compra | TICKETSHOW

El ex-vocalista de 'Aventura' llega a cautivar a Ecuador.
Por dianacarrion
Entradas Romeo Santos Ecuador 2023: Precios y LINK de compra para su concierto
Entradas Romeo Santos Ecuador 2023: Precios y LINK de compra para su concierto

Entradas Romeo Santos Ecuador 2023: Precios y LINK de compra para su concierto | El inicio del 2023 será espectacular gracias al ‘Chico de las poesías’, quien deleitará a sus fanáticos con su último trabajo discográfico con la colaboración de Rosalía, Drake y Christian Nodal. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles de lo que será este concierto.

¿Cuándo pisará suelo ecuatoriano?

Aun se desconoce la fecha exacta en la que se realizará el concierto de Romeo Santos en Ecuador 2023. De la misma manera pasa con las entradas para el gran concierto de Romeo Santos Ecuador 2023. Sin embargo, desde ya los fanáticos se encuentran a la expectativa del inicio de la venta de entradas.

Como es de esperar, el staff artístico y musical garantizan un espectáculo inolvidable. Además el concierto contará con equipos de última generación, lo cual asegura una noche insuperable.

¿Con qué sorprenderá Romeo Santos?

El Rey de la bachata aseguró que deleitará a sus seguidores con los éxitos de su última producción musical donde sobresalen temas como ‘Sus huellas’, ‘Eres mía’, ‘El perdedor’, ‘Propuesta indecente’, entre otras.

Según comentó Romeo Santos, Fórmula 3 es la más elaborada. «La anterior salió en 2014, por lo que hablamos de ocho años en los que he evolucionado y entendido un poco más lo que el público me exige y lo que le gusta y no de mí. Algo que también diferencia este trabajo de los anteriores es que ahora he podido ahondar en otros géneros que no pude hacer antes«.

@eventos_ecuador El Rey de la bacha #RomeoSantos regresa a #Ecuador ♬ sonido original – Eventos_Ecuador

¿Cuáles son los países que forman parte de la gira Fórmula Vol.3?

La estrella dominicana realizó una encuesta en sus redes sociales con el fin de que los fanáticos pudieran votar por el país que les gustaría que iniciara su gira, entre los cuales se consideraba a Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Panamá , Bolivia, El salvador, Honduras y Guatemala.