Publicidad

Entradas Mon Laferte Argentina 2022: LINK y dónde conseguir los boletos para el concierto

Entérate de la venta de las entradas de Mon Laferte en Argentina 2022 | LINK y dónde comprar en Teleticket las entradas.
Por J. M. Ancajima
Entradas Mon Laferte Argentina 2022
Entradas Mon Laferte Argentina 2022

Entradas Mon Laferte Argentina 2022. Mon Laferte acaba de presentar su séptimo disco y por ello está realizando su gira a nivel internacional para promocionarlo, esta vez vendrá a Argentina a presentar su show y muchos seguidores de la intérpete ya se están preguntando cómo conseguir las entradas.

¿Dónde y cuándo se presentará Mon Laferte?

La cantante se presentará el 4 de noviembre en Buenos Aire en Movistar Arena el show estará a cargo de La 100. Asimismo, también llevará sus shows en México, Colombia, Ecuador, Perú y España entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

Entradas Mon Laferte Argentina 2022

La cantante chilena nacionalizada mexicana sacará las entradas por medio de Movistar Arena desde el lunes 27 de junio. No obstante, losm costos todavía no se han oficializado:

Show de Mon Laferte en Argentina

El show conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego.

No es la primera vez que la artista visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes producciones musicales.

¿Cómo se llama su nuevo álbum?

La también compositora , sacó su séptimo proyecto discográfico que nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso por los cambios que tiene la vida del artista.

¿Quién es Mon Laferte?

Mon Laferte es una música, cantante, compositora y artista visual chilena que incursiona en diferentes ritmos latinos. Nació como Norma Monserrat Bustamante Laferte el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar. A sus 13 años comenzó a estudiar música en el Conservatorio de su ciudad natal.