Entradas Lima Major 2023: Compra tu entrada AQUÍ vía online este JUEVES 2 de febrero

Los fanáticos peruanos y del extranjero podrán ser parte de la experiencia del Lima Major 2023, que se realizará de manera presencial del 28 de febrero al 5 de marzo.
Por Redacción Infozport
Entradas Lima Major 2023

Entradas Lima Major 2023. Los fanáticos peruanos y del extranjero podrán ser parte de la experiencia del Lima Major 2023, que se realizará de manera presencial del 28 de febrero al 5 de marzo.

Los playoffs de la Lima Major acaban de comenzar. Si tienes entradas para las jornadas del Main Event, debes de tener en cuenta que el gran evento de Dota 2 lleva a cabo en la Arena 1 de San Miguel.

La venta de entradas se realizó en tres fases, durante los meses de enero y febrero. Los fanáticos de Dota 2 hicieron ‘sold out’ en algunos combos de boletos.

Entradas Lima Major DOTA 2: ¿Cómo comprar tu entrada?

Hasta el día de hoy se encuentra a la venta entradas para Lima Major 2023 de manera individual por día. En esta nota conoce cómo comprar de manera online la entrada para este evento de Dota 2.

El primer paso, es ingresar a la plataforma de Joinnus (https://www.joinnus.com). Crea una cuenta con tu correo electrónico o ingresa si ya tienes un usuario de acceso.

El segundo paso al iniciar sesión, es trasladarse a la barra de búsqueda. Escribe “Lima Major” y haces click en el icono que verás en pantalla.

Acto seguido, selecciona la zona en el mapa o la entrada en el listado. Hay que precisar que solo puedes comprar dos boletos por persona.

Completa el formulario con datos del asistente (DNI, CE, PASS, número de documento, nombres y apellidos). Tienes 9 minutos para culminar el proceso.

Finalmente, indica el medio de pago y finaliza la compra. La entrada digital la recibirás en tu correo electrónico, la cual presentarás para ingresar al Arena 1 de San Miguel.

¿Cuáles son los precios para la Lima Major 2023?

Las dos fechas para las finales tienen un costo mayor. Conoce los precios:

Entrada General Semana (Martes a Viernes) S/220.00

Entrada General Individual (Martes a Viernes) S/70.00

Entrada General Individual Sábado S/150.00

Entrada General Individual Domingo S/150.00