Entradas Alicia Keys en Buenos Aires – Argentina: Precios, zonas y más detalles

El domingo 7 de mayo, la talentosa cantante, compositora y pianista estadounidense, Alicia Keys, se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su gira mundial "Alicia + Keys".
Por Redacción Infozport
Preventa concierto de Alicia Keys en Colombia 2023: estos son los precios y paquetes
Entradas Alicia Keys Barcelona

El domingo 7 de mayo, la talentosa cantante, compositora y pianista estadounidense, Alicia Keys, se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su gira mundial «Alicia + Keys».

Los clientes Santander American Express tendrán acceso exclusivo a la preventa de entradas a partir del martes 28 de marzo a las 13 horas, mientras que la venta general se abrirá el jueves 30 de marzo a la misma hora.

Entradas Alicia Keys en Buenos Aires – Argentina: Precios, zonas y más detalles

La venta anticipada solo para aquellos clientes que posean la tarjeta Santander American Express comenzará el martes 28 de marzo a las 13 horas y tendrá una duración de 48 horas o hasta que se agote el stock.

A partir del jueves 30 de marzo, la venta general se abrirá a la misma hora y bajo las mismas condiciones. Las entradas solo estarán disponibles en Entrada Uno y los clientes de Santander American Express podrán adquirirlas en 3 cuotas sin interés.

¿Cuál será la gira latinoamericana de Alicia Keys?

La parte de la gira que abarcará Latinoamérica tendrá lugar después de que la artista haya recorrido con éxito una serie de estadios europeos cuyas entradas se agotaron rápidamente, y luego de una exitosa temporada en América del Norte en 2022.

Para esta última, Alicia Keys contó con un renovado escenario, iluminación y vestuario diseñados especialmente para la ocasión. Las fechas para Latinoamérica aún no se han especificado.

  • Miércoles 03 de mayo – Río de Janeiro, Brasil – Jeunesse Arena
  • Viernes 05 de mayo – Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque
  • Domingo 07 de mayo – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
  • Martes 09 de mayo – Santiago, Chile – Movistar Arena
  • Jueves 11 de mayo – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
  • Domingo 14 de mayo – Monterrey, México – Auditorio Citibanamex
  • Miércoles 17 de mayo – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional
  • Viernes 19 de mayo – Guadalajara, México – Auditorio Telmex