Entradas

Boletos Morat en el Auditorio Nacional en México: Precio y LINK de compra en Ticketmaster

Morat concierto en México 2022 | Morat en el Auditorio Nacional 2022 | Boletos del concierto de Morat en México
Morat en México 2022
Por Guillermo Maza

Boletos Morat en México. El grupo musical llamado Morat es una de los conjuntos de folk-pop más sonadas de los últimos años en el todo el continente. Es por ello que tiene muchos fans alrededor de Latinoamérica que quieren ver a la banda como sea en vivo, especialmente en México.

En esta ocasión, sus seguidores mexicanos están más que emocionados con su presentación debido a que acaban de anunciar que llegarán a suelo nacional pronto.

Concierto de Morat en México

Morat acaba de confirmar que el concierto será el 10 y 12 de noviembre en el Auditorio Nacionañ y la venta será por medio de Ticketmaster.

¿Cómo conseguir los boletos para acudir al concierto de Morat en México 2022?

Ticketmaster ya confirmó que las entradas estarán disponibles por mediode su web. La preventa comenzará el 23 y 24 de junio.

Expectativa y posibles precios de entradas

Este concierto será uno de los más esperados junto al de Bad Bunny para el 2022. Asimismo, se espera que el costo de las entradas para el evento sea uno parecido para el ‘Conejo Malo’ y se dé bajo la misma modalidad, pues habrán muchos fanáticos tratando de conseguir muchos boletos.

Otros conciertos en Latinoamérica

La banda confirmó algunos conciertos a los largo del continente ya ya se están vendiendo las entradas. Es más, las entradas para dos de los tres conciertos que ofrecerá en Ecuador la agrupación colombiana están agotadas, según confirmaron organizadores del evento.

Es más, este mismo viernes y sábado estarán en Guayaquil se presentarán en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Ambas funciones iniciarán a las 20:00.

Morat llegará al país vecino de Ecuador tras cumplir con varios conciertos en Colombia y luego de una gira, el año pasado, por España, Perú, Estados Unidos, Paraguay y Chile.