Eliminatorias Qatar 2022

¡Todo o Nada! Selección peruana sale hoy en busca del triunfo ante Bolivia

Por Renato Ubillus

La selección peruana ya no tiene margen al error si desea ser parte de la fiesta más importante del fútbol y es por ello que hoy necesita de manera urgente vencer a una escuadra boliviana que también se juega su última opción.

“Yo siempre fui respetuoso, creo que los partidos hay que jugarlos, nunca me consideré favorito en nada, los partidos hay que demostrarlos en el campo de juego; después, todo lo demás no deja de ser opiniones”, declaró el ‘tigre’ Gareca.

Como se recuerda, los dirigidos por Gareca perdieron sus últimos dos cotejos en el certamen, por lo que complicaron sus aspiraciones de meterse en zona de repechaje. Sin embargo, cuentan con dos encuentros claves en noviembre, los mismos que podrían catapultarlos hacia el objetivo deseado.

El nuevo encuentro entre Perú y Bolivia se dará apenas poco más de un mes después del compromiso que los dos cuadros sostuvieron, en La Paz, que acabó 1-0 en favor de los altiplánicos, quienes aprovecharon la altura para superar al oponente de turno con un hombre menos en el campo.

Hora del Partido

Perú vs. Bolivia está programado para este jueves 11 de noviembre a las 9 de la noche (hora peruana). LATINA TV (Canal 2) será el encargado de la transmisión del partido, el mismo también que podrá ser visto a través de Movistar Deportes (Canal 3) . Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

Si te encuentras en el país altiplánico, recuerda que Tigo Sports HD pasará el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO. TyC Sports será el encargado de llevar el compromiso a tierras argentinas, mientras que DirecTV hará lo propio en otros países del continente.

Lee También: Esto ofrecería la FPF si Ricardo Gareca clasifica nuevamente al mundial