Eliminatorias Qatar 2022

Selección peruana podría enfrentar a más selecciones de Concacaf en amistosos

Por Renato Ubillus

La selección peruana jugará cuatro finales más en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La bicolor se encuentra hoy en la quinta posición asegurando un cupo en el repechaje. Sin embargo, saben que no deberán confiarse y tendrán que tener un buen ritmo para enfrentar a Colombia en enero.

Ya está confirmado un amistoso ante Panamá a mediados de enero, pero los muchachos de Ricardo Gareca también podrian enfrentar en un amistoso a las selecciones de Guatemala y El Salvador. 

Esta semana se tendrá que definir si se concreta un partido amistoso más y también se deberá concretar si se lleva a cabo en Lima para tener en cuenta la cantidad de aforo al momento de vender entradas.

Recordemos que la Selección Peruana ha sumado 17 puntos en lo que va de las Clasificatorias Sudamericanas, la misma cantidad de unidades que Colombia, aunque el cuadro cafetero está un puesto arriba en la tabla, ya que nos supera por diferencia de goles.

El proximo duelo por las eliminatorias será justamente ante Colombia en Barranquilla. El resultado de este encuentro será crucial, porque podría cambiar las chances de llegar a Qatar 2022. Luego, la ‘bicolor’ se medirá contra Ecuador, selección que suma 23 unidades en la tabla, ocupando el tercer lugar en la tabla.

Lee También:

Sporting Cristal fijó precio de Jhilmar Lora para equipos extranjeros

Confirman amistoso entre Perú y Panamá para enero de 2022