Publicidad

Se confirman alineaciones de Perú vs Paraguay para el partido de HOY

Se confirman alineaciones de Perú vs. Paraguay | Ver Perú vs. Paraguay en vivo | Christian Cueva | Gianluca Lapadula | Ricardo Gareca
Por Gabriel Naquiche

Últ. actualización: 29 marzo, 2022 18:03

Se confirman alineaciones de Perú vs. Paraguay. El conjunto peruano depende de sí mismo para conseguir el cupo de repechaje para el mundial de Qatar 2022 y solo debe ganarle a la selección paraguaya. Y para hacerlo tendrá que poner su mejor 11 en la cancha para el partido de este martes 29.

Si deseas conocer cuáles son los jugadores que saldrán a defender a la blanquirroja y cuáles defenderán a la albirroja, sigue aquí en Infozport.

Ver más noticias: MEMES de Perú vs Paraguay: fotos más graciosas que dejará el último partido de las Eliminatorias Qatar 2022

Alineación de Perú ante Paraguay

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Alineación de Paraguay ante Perú

Antony Silva, Robert Rojas, Iván Alonso, Omar Alderete, Fabian Balbuena, Richard Sánchez, Oscar Romero, Andrés Cubas, Richard Ortiz, Julio Enciso y Ferreira.

Ver más noticias: ¿A qué hora juega Perú vs Paraguay en el último partido de la Bicolor en las Eliminatorias Qatar?

¿Cómo llega la Selección Peruana?

La Selección Peruana viene de una fuerte derrota ante Uruguay en Montevideo. Ahora la Bicolor solo podrá intentar meterse al mundial por intermedio de la vía del repechaje. Más allá de todo, este partido quedó marcado cerca de los minutos finales, por una jugada polémica.

Asimismo, la selección peruana llega con la baja de André Carillo, uno de sus mejores jugadores, debido a una lesión que sufrió en Montevideo.

¿Cómo llega Paraguay?

El que dio el golpe en el primer partido por la fecha doble en eliminatorias fue Paraguay, que derrotó por 3-1 a Ecuador. Los goles paraguayos fueron obra de Robert Morales (9′), autogol de Piero Hincapié (45′) y el último de Miguel Almirón (54′). El descuento lo anotó Jordy Caicedo (85′).

Paraguay sin chances de clasificar buscará ser el verdugo de Perú en su última fecha. Sin embargo, Ricardo Gareca nunca a perdido ante esta selección.