Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs. Bolivia: Ya puedes adquirir tus entradas al partido desde hoy

Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 8 Noviembre, 2021 14:01


Desde las 10:00 a.m. de este lunes se dio inicio a la venta de entradas a través de Joinnus, empresa encargada de la venta de entradas de los partidos de la Selección Peruana, para el trascendental duelo contra la Selección Boliviana.

La Bicolor sabe la importancia de este cotejo para no despedirse del sueño mundialista y espera contar con la presencia del público. Como se recuerda, la FIFA sancionó a Perú con una reducción de su aforo para este partido a causa de los gritos discriminatorios que algunos hinchas, por esta razón el ministerio de salud a ordenado que el estadio nacional solo tenga un aforo del 20%.

Precios de entradas

Las entradas disponibles para hoy lunes, son alrededor de 10 mil. Los precios son Norte y Sur, 99 soles. Oriente Lateral, 280 soles. Oriente Central, 340 soles. Occidente Lateral, 400 soles. Occidente Central, 500 soles. Pullman, 700 soles.

¿Cómo adquirirlas?

Para comprar las entradas deberás ingresar a la página web de Joinnus, (fpf.joinnus.com) plataforma encargada de los tickets, a las 10 a. m. del lunes 8 de noviembre. Luego de ingresar al portal, debes dar click en “Ir a comprar”, donde se redireccionará a una pestaña donde deberás escribir tus datos.