Eliminatorias Qatar 2022

Este es el castigo que le espera a Cueva por su polémica celebración

Conoce aquí el castigo que recibirá Christian Cueva por polémica celebración en la goleada contra Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.
Cueva
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 12 Noviembre, 2021 11:09


Christian Cueva anotó en la goleada de Perú contra Bolivia. Sin embargo, ‘aladino’ se ganó una tarjeta amarilla cuando anotó el segundo gol tras realizar una polémica celebración. Por ello, el comando técnico prepara este castigo para el peruano.

Transcurría el minuto 31 del primer tiempo y Cueva anotó de cabeza para darle a Perú el 2-0 frente a Bolivia. Durante su celebración, ‘cuevita’ mandó a callar a los hinchas y periodistas que tanto lo criticaban en los últimos días, pero los jugadores del banco de Bolivia pensaron que era para ellos y casi provoca una trifulca.

Esta acción provocó que los suplentes bolivianos se le fueran encima y el árbitro, a pesar de que se le explicó que la celebración no era para los bolivianos, no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla que lo condicionaría durante el partido. 

Justamente esto incomodó al comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Por ello, le llamaron la atención al jugadores y después del partido conversarían seriamente con ‘aladino’ para determinar un castigo que lo condicione ante futuras acciones parecidas.

A Cueva solo le quedaría aceptar su descuido y cumplir con las condiciones establecidas por el ‘Tigre’ para no perjudicar al equipo de cara a los próximos partidos decisivos en las Eliminatorias Qatar 2022.

► LEE TAMBIÉN: Entradas Venezuela vs Perú en ticketmundo: consulta precios y cómo comprar tickets para el partido