Eliminatorias Qatar 2022

Colombia vs. Perú 2022: ¿Cuánto cuesta viajar a Colombia para ver a la Selección Peruana?

Conoce aquí cómo y cuánto cuesta viajar a Barranquilla para ver el Colombia vs Perú 2022 desde las tribunas del Estadio Metropolitano.
Colombia vs Perú 2022
Por Jordy Acevedo

Colombia recibirá a Perú en Barranquilla el próximo 27 de enero por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Conoce aquí cuánto cuesta viajar a Colombia para ver a la Selección Peruana desde las tribunas.

Perú sumó un importante triunfo de visita frente a Venezuela en Caracas y busca repetir lo mismo en Barranquilla para afianzarse en los primeros puestos de las Eliminatorias. Por ello, la ilusión se mantiene al tope y los hinchas peruanos no dudarán en asistir al estadio Metropolitano de Barranquilla si está en sus posibilidades.

Colombia vs Perú 2022: ¿Cuánto cuesta viajar a Colombia?

Si te interesa viajar para ver el Colombia vs Perú 2022, lo podrías hacer desde el 26 de enero y regresar el 28 del mismo mes. A continuación los precios que un buscador de viaje da a conocer sobre los vuelos disponibles:

Colombia vs Perú 2022

¿Cuáles son los precios de las boletas?

Aún no se confirman los precios para el partido contra Perú, pero posiblemente sean los mismos que los del partido Colombia vs Paraguay:

¿Qué requisitos debo cumplir para ingresar al estadio?

De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, para ingresar al partido es obligatorio presentar el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie que cuentas por lo menos con el inicio del esquema de vacunación. En caso que no logres acreditar esta situación, no se te permitirá el ingreso al Estadio y tampoco habrá lugar a devolución del dinero.

► LEE TAMBIÉN: Entradas Colombia vs Perú 2022 en tuboleta.com: precios, zonas y cómo comprar boletos para el partido