El increíble HULK se fue en llanto tras perder la Copa LIBERTADORES y DECEPCIONAR a su HIJO que estuvo en la tribuna del MÁS MONUMENTAL

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Las lágrimas del increíble Hulk son de impotencia y desazón por no salir campeón de la Copa Libertadores de América con Atlético Mineiro, y defraudar a su hijo, que vio desde la tribuna la derrota del ‘Galo’, por 1-3 a manos de Botafogo.

El capitán del Mineiro se mostró muy desencajado en el estadio Más Monumental de Buenos Aires. A la salida de los vestuarios, Hulk se quebró en zona mixta al recordar las palabras que su menor le dedicó antes de disputar la definición. El veterano jugador de 38 años no pudo evitar romper en llanto por decepcionarlo.

“Mi hijo, cuando llegó aquí al estadio, me mandó una foto. Decía: ‘Aprovecha este momento y no pierdas la oportunidad’. Lamentablemente, lo decepcioné. No aproveché la oportunidad. Pagamos un precio muy caro. Es lamentable, triste”, declaró entre lágrimas en pleno diálogo con el periodista.

“Creo que desde que llegué aquí siento el cariño de la gente del Atlético, me encanta vestir esta camiseta, me siento orgulloso y me siento del Atlético. Es triste desperdiciar la oportunidad, teniendo en cuenta todo lo que pasó en el partido. Felicitaciones al Botafogo, que se lo merecía. Sirve como una experiencia de aprendizaje, pidiendo perdón a los hinchas y a todos los que han depositado su confianza”, añadió Hulk.

Ya más calmado y a través de sus redes sociales, el veterano atacante pidió disculpas a los aficionados del ‘Galo’. “… desafortunadamente un día muy triste para mí. Soñé con esto. Lamentablemente, ya no puedo realizar este sueño de ganar con la camiseta del galo la libertadores. Perdón a toda la hinchada atlética que puso toda la confianza y esperanza en mí y en el grupo. Tenemos una gran deuda con ustedes ¡Y estoy seguro de que un día pagaremos!”, publicó en su Instagram.

El premio consuelo del ‘Galo’ junto a Hulk es que por ser finalista recibió siete millones de dólares como subcampeón. Es poco, pero importante con relación al campeón Botafogo que se embolsó 23 millones.