Kylian MBAPPÉ PIFIADO en el BERNABÉU apesar de NO HABER JUGADO por lesión ante ATHLETIC Lo CULPAN por ELIMINACIÓN en CHAMPIONS

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, de la aprobación, a la desaprobación también. Por eso, el Santiago Bernabéu ha señalado a Mbappé como uno de los culpables de la derrota ante el Arsenal. El francés ya fue pifiado cuando fue sustituido por lesión el pasado miércoles y ante el Athletic Bilbao se ha confirmado que la afición del Real Madrid no está contenta con las últimas actuaciones del delantero. 

Corría el minuto 18 cuando las cámaras mostraron en el videomarcador del estadio a Mbappé viendo el partido desde un palco. La reacción del Bernabéu fue la de pitar al delantero francés, que ha marcado 33 goles en lo que llevamos de temporada, pero del que la hinchada espera más. 

Mbappé no puede jugar por un doble motivo. El primero, por sanción. El francés vio roja directa la semana pasada ante el Alavés y tiene que cumplir un partido de sanción. Además, está lesionado. Kylian tuvo que irse a falta de 15 minutos del duelo ante el Arsenal con un leve esguince de tobillo que, en principio, no le hará perderse la final de Copa del próximo sábado. No se trata de una lesión grave, pero sí hay que tener cuidado y por ese motivo es posible que tampoco juegue ante el Getafe el miércoles. 

La idea de Mbappé y del cuerpo médico es reaparecer en la final de Copa, duelo en el que espera ser decisivo para ayudar al equipo y reconciliarse con una afición que quiere mucho más de su estrella.