Luis Daniel Córdova
Se le cayó una oferta del fútbol de Egipto y mira Brasil como su gran posibilidad. Sergio Ramos sigue sin encontrar equipo. No le faltan ofertas, pero ninguna de ellas ha logrado convencer al ex del Real Madrid, PSG o Sevilla para dar el paso. La última de ellas fue del Zamalek de Egipto.
Sin embargo, se rompieron las negociaciones y lo confirmaron los propios dirigentes, Sergio Ramos de 38 años no jugará en el Zamalek tras romperse las negociaciones. La simple posibilidad de la posible llegada del que fuera capitán de la selección española había despertado una gran expectación, pero la realidad económica del equipo egipcio no alcanzaba a las peticiones del futbolista.
Hani Shoukry, miembro de la junta directiva del Zamalek Club, fue el que desveló las negociaciones y el término de las mismas. «Es difícil para Sergio Ramos fichar ahora por el Zamalek en este momento, y si el asunto hubiera comenzado antes, se podría haber hecho. Ramos nos mostró su gusto por unirse al Zamalek y jugar en Egipto».
Lo cierto es que el defensa sigue sin equipo y la temporada. Ramos sigue adelante con el trabajó físico diario, para no perder la forma y estar preparado en caso de que aparezca esa oferta que llene y motive en lo deportivo y económico. Ahora se habla de Brasil. Cruzar el charco y arribar al fútbol Sudamericano sería para el ex estandarte del Real Madrid un sueño hecho realidad. Recordemos las fuertes sumas de dinero que manejan en los clubes en el Brasileirao, no por algo, Memphis Depay arribó al Corinthias el mes pasado.
Ramos jugó durante la temporada pasada en el Sevilla y lo hizo renunciando a mucho dinero. Quería volver a su casa y demostrar su servilismo. algo que ha quedado claro. Dejó atrás una importante oferta económica de Arabia Saudí, otro de los posibles destinos que ha sonado en las últimas semanas.