El delantero ISAK no se calla y dispara contra NEWCASTLE: «Cuando se pierde la confianza la relación no puede continuar»

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

La relación ya es tirante entre Alexander Isak y Newcastle. El delantero sueco se quiere marchar cuánto antes y en redes sociales se referirió a su situación con las ‘urracas’.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Isak explicó su ausencia en la gala de los premios de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de la Premier League y señaló estar incómodo con todo lo que está sucediendo con su actual club.

«No estoy en la ceremonia esta noche. Con todo lo que está sucediendo, no me sentía cómodo allí. He guardado silencio durante mucho tiempo mientras otros han hablado. Ese silencio ha permitido que algunos expresen su propia versión de los hechos, aunque saben que no refleja lo que realmente se dijo y acordó a puerta cerrada», comenzó diciendo.

«La realidad es que se hicieron promesas y el club conoce mi postura desde hace mucho tiempo. Actuar ahora como si estos problemas solo estuvieran surgiendo es engañoso», agregó.

Isak fue enfático y volvió a presionar al Newcastle con su salida, señalando que es lo mejor para ambas partes. «Cuando se rompen las promesas y se pierde la confianza, la relación no puede continuar. Por eso, el cambio es lo mejor para todos, no solo para mí», concluyó.

Actualmente, el ex de la Real Sociedad continúa apartado de sus demás compañeros mientras se resuelve su futuro. Newcastle le puso precio y mantiene la suma superior a los 120 millones.