¿Qué le ha pasado a Neymar Jr.? Esa es la pregunta que se hacen muchos fans del fútbol al ver las últimas fotos del jugador brasileño. Neymar, que lleva lesionado desde octubre, ha sorprendido a todos con un cambio físico muy diferente al que nos tenía acostumbrados.
Una lesión que le aleja de los campos
Neymar se lesionó el 17 de octubre jugando con el Al-Hilal, el equipo saudí al que se fue este año. Desde entonces, no ha vuelto a pisar el césped y se desconoce cuándo podrá hacerlo. Su lesión es grave: se rompió el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha.
Mientras tanto, el jugador brasileño se dedica a otras cosas que no tienen que ver con el fútbol. Neymar ha organizado varias fiestas de lujo, sin importarle lo que piensen sus compañeros de equipo o sus seguidores. Al parecer, Neymar no quiere renunciar a su estilo de vida, aunque eso le perjudique en su recuperación.
El cambio físico de Neymar que da que hablar
La última fiesta a la que ha asistido Neymar ha sido la del cumpleaños de Romario, otro famoso futbolista brasileño. Allí, Neymar se dejó ver con un cambio físico que ha causado mucha impresión. En las fotos que se han difundido por internet, Neymar se ve con un gran aumento de peso.
Muchos se preguntan si este cambio es voluntario o si se debe a su lesión. Sin embargo, todo parece ser falso o al menos una exageración, pues en unos videos de la misma fiesta se ve al futbolista completamente normal, aunque sí con una ligera subida de peso, quizá debido a su inactividad física por lesión.
¿Volverá a ser el de antes?
Neymar Jr. es uno de los mejores jugadores del mundo, pero también uno de los más polémicos. Su talento y su carisma se mezclan con su rebeldía y su extravagancia. Neymar parece más interesado en su vida privada que en su carrera profesional.
¿Será capaz de volver a su nivel anterior? ¿Podrá recuperar su físico y su magia? ¿O se quedará en el recuerdo como uno de los grandes que pudo ser y no fue? Solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que Neymar Jr. nunca deja indiferente a nadie.