Luis Daniel Córdova
Debut del campeón de Champions League. Se ganó sin gustar, pero se amplió una diferencia importante. Real Madrid liquidó 3-1 a Sttugart sufriendo más de la cuenta en los primeros 45 minutos. Después apareció Mbappé para abrir el camino triunfal y el golero Courtois para coronarse como el mejor en el campo de juego.
No ha sido el mejor partido del Real Madrid, porque tuvo solo un 48% de posesión de balón, sin embargo, los blancos han logrado llevarse la primera victoria en su debut en este nuevo formato de la Champions. A los 46′, el francés Mbappé aprovechó un buen servicio de Rodrygo para poner el 1-0 y la tranquilidad merengue.
Sin embargo, el cuadro alemán fue respondón, buscó descontar, le quitó el balón al campeón y llegó hasta en siete oportunidades al arco de Courtois. A los 68′ Undav puso la paridad en Madrid y empezó la preocupación de Ancelotti, que fue amonestado.
Se estrenó como goleador Mbappé en la Champions con el Real Madrid, Rudiger puso la cabeza cuando más lo necesitaba el conjunto blanco y Endrick se coronó en su debut en la máxima competición continental. Un triunfo que costó por la actitud y personalidad de Sttugart, empero, la experiencia y calidad individual de los jugadores del Real Madrid, hizo que la fiesta sea para los hinchas blancos, en el Estadio Santiago Bernabeu.