Viper Play Liverpool vs Manchester United: Sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 26

El partido de fútbol entre los equipos del noroeste de Inglaterra tendrá lugar este domingo a las 11:30 de la mañana (hora de Perú) en el estadio Anfield.
Por Redacción Infozport
Viper Play Liverpool vs Manchester United

Viper Play Liverpool vs Manchester United. Si bien puede haber una brecha anormalmente grande de diez puntos entre los dos, una de las rivalidades más prestigiosas de la Premier League (PL) vivirá un nuevo capítulo este domingo cuando los «Reds” de Liverpool se enfrenten a los “Red Devils” del Manchester United.

El reciente repunte en la forma del Liverpool ha revivido sus esperanzas de terminar entre los cuatro primeros, con actuaciones clínicas como catalizador de una racha invicta de cuatro partidos en la liga (G3, E1), más recientemente venciendo a los Wolves 2-0 en Anfield a mitad de semana.

El entrenador Jürgen Klopp parece haber corregido al menos uno de los problemas de su equipo esta temporada, después de mantener la portería a cero en los cuatro choques de PL donde se ha mantenido invicto.

Eso complementa las recientes actuaciones defensivas del Liverpool cuando el United hace el viaje relativamente corto por la M62 para visitar Anfield, restringiendo a sus rivales a un solo gol y manteniéndose invicto en los últimos siete partidos en casa ante este rival (G4, E3).

Viper Play Liverpool vs Manchester United: ¿Dónde ver?

El partido de fútbol entre los equipos del noroeste de Inglaterra tendrá lugar este domingo a las 11:30 de la mañana (hora de Perú) en el estadio Anfield.

El partido entre Liverpool y Manchester United se trasmitirá a través de Viper Play, ESPN y Star Plus.

Jugadores a seguir

Los diez goles de Mohamed Salah contra el Manchester United es la mayor cantidad de cualquier jugador del Liverpool, en gran parte gracias a que marcó nueve goles en los últimos cinco choques ante este rival.

En tanto, Marcus Rashford ha estado en la mejor forma de su vida últimamente, anotando diez goles en sus últimos diez partidos de liga, y otro aquí lo vería unirse a dos leyendas del club, Ruud van Nistelrooy, Eric Cantona y Cristiano Ronaldo, como los únicos jugadores del Manchester United en marcar en seis partidos consecutivos de PL.