Viper Play Benfica vs Brujas en vivo, gratis y online hoy por la UEFA Champions League 2023

Dos equipos se enfrentarán en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Por Redacción Infozport
Partidos de hoy, 13 de marzo: ¿cuáles son los principales encuentros de este lunes?

Desde que logró un triunfo por 2-0 en el choque de ida de esta eliminatoria de la UEFA Champions League (UCL), el actual líder de la Primeira Liga de Portugal, el Benfica, ha ganado tres partidos consecutivos por dos goles de diferencia, por lo que debería tener la confianza por todo lo alto mientras apunta a meterse en los cuartos de final de la UCL por segunda temporada consecutiva.

De hecho, no ha perdido un encuentro de UCL desde ese choque de cuartos de final ante el Liverpool en abril (G9, E3), y sabe que extender ese récord con un empate sería suficiente para lograr la clasificación.

No te pierdas la oportunidad de ver en línea el partido en Viper Play Benfica vs Brujas en vivo y gratis por la UEFA Champions League 2023 hoy. ¡Disfruta del emocionante encuentro desde cualquier lugar!

Viper Play Benfica vs Brujas en vivo, gratis y online hoy por la UEFA Champions League 2023

Los encuentros de los octavos de final de la UEFA Champions League estarán disponibles para todo el territorio sudamericano a través de la señal de ESPN y Star Plus.

Viper Play es una página web que ofrece la posibilidad de ver partidos de fútbol en vivo y de manera gratuita.

Esta plataforma es muy popular entre los fanáticos del fútbol que buscan una alternativa para ver los partidos de sus equipos favoritos, ya que muchas veces no tienen acceso a canales de televisión o plataformas de streaming que transmiten los encuentros. Viper Play es una opción fácil y accesible para ver fútbol en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Jugadores a seguir

Gonçalo Ramos podría cerrar la llave para el Benfica, ya que ha anotado en tres de los últimos cuatro partidos del conjunto luso como local — en tres ocasiones lo hizo después del min. 60.

En tanto, los últimos dos goles de Hans Vanaken para el Brugge fueron el segundo tanto de dichos partidos.