Safe & Sound (Taylor’s Version) (VIDEO): escucha el nuevo cover de la cantante

La cantante Taylor Swift publicó en su cuenta de Instagram que lanzaría cuatro canciones a la medianoche en una "celebración" previa a su gira "The Eras Tour".
Por Redacción Infozport
Safe & Sound (Taylor’s Version) (VIDEO): escucha el nuevo cover de la cantante
Taylor Swift nuevas canciones

La cantante Taylor Swift publicó en su cuenta de Instagram que lanzaría cuatro canciones a la medianoche en una «celebración» previa a su gira «The Eras Tour».

Una de las canciones será inédita, mientras que las otras tres son nuevas versiones de canciones antiguas como parte de su proyecto para recuperar su música después de que el productor Scooter Braun vendiera las canciones originales a Ithaca Holdings. Los títulos de las canciones son «Eyes Open (Taylor’s Version)», «Safe & Sound (Taylor’s Version)», «If This Was a Movie (Taylor’s Version)» y «All of the Girls You Loved Before», y se lanzarán antes de que Swift inicie su gira internacional el 17 de marzo.

La cantante Taylor Swift anunció en su cuenta de Instagram que lanzaría cuatro canciones a la medianoche como parte de una «celebración» previa a su gira mundial «The Eras Tour». Una de las cuatro canciones será inédita, mientras que las otras tres son nuevas versiones de canciones anteriores, incluyendo «Eyes Open (Taylor’s Version)» y «Safe & Sound (Taylor’s Version)» que fueron parte del álbum oficial de la película «The Hunger Games» en 2012. «If This Was a Movie» se presentó por primera vez en su álbum «Speak Now» en 2010. «All of the Girls You Loved Before» es el único tema que no se había lanzado oficialmente, aunque se filtró en febrero y se volvió viral en las redes sociales.

Swift comenzará su gira en Glendale, Arizona, EE.UU., donde la ciudad cambió temporalmente su nombre a «Swift City» durante los dos días en los que la cantante dará sus primeros conciertos de «The Eras Tour». Su último álbum, «Midnights», lanzado en octubre, le permitió a Swift convertirse en la primera artista musical en la historia en lograr los diez primeros puestos en la lista de 100 canciones de Billboard Hot 100, y el álbum fue el más escuchado de Spotify en un solo día.

Video