¿Dónde ver el Barça vs Roma femenino por la Champions League?

Roma Femminile y Barça femenino se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final de la Women's Champions League en el Estadio Olímpico de Roma.
Por Redacción Infozport
¿Dónde ver el Barça vs Roma femenino por la Champions League?

Roma Femminile y Barça femenino se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final de la Women’s Champions League en el Estadio Olímpico de Roma. El Barça femenino, que fue el primero en el Grupo D, espera tener un gran partido y mejorar el resultado de la temporada anterior en la que cayó ante el Olympique de Lyon en la gran final.

El equipo femenino del Barcelona ha tenido buenos resultados recientemente, como se evidencia en la liga española. En su último partido en el estadio Johan Cruyff, vencieron al Valencia de manera clara con un marcador de 5-1. Fridolina Rolfo y Salma Paralluelo anotaron dos goles cada una, y Marta Torrejón marcó el quinto gol, lo que les permitió seguir sumando victorias consecutivas.

Barça vs Roma femenino: ¿dónde juegan?

El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Roma, donde se espera una gran cantidad de aficionados romanos. El Roma Femminile obtuvo su clasificación para los cuartos de final de la WOMENS Champions League al quedar en segundo lugar en el Grupo B, con 13 puntos, detrás del VFL Wolfsburgo, que sumó 14.

¿Dónde ver el Barça vs Roma femenino por la Champions League?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite la Women’s Champions League en España. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

El partido también lo puedes disfrutar por YouTube y Movistar.