Publicidad

Dónde ver el Melgar vs Alianza Lima EN VIVO

Dónde ver Melgar vs Alianza Lima | A qué hora juegan Melgar vs Alianza Lima | Canales de transmisión de Melgar vs Alianza Lima | Marcador en VIVO Melgar vs Alianza Lima.
Por J. M. Ancajima

Canal de transmisión y dónde ver el Alianza Lima vs Melgar septiembr 2022. El Melgar recibirá a Alianza Lima luego deuna fantástica campaña de ambos equipos en este año. Sigue todos los detalles en la siguiente nota de Infozport.

Si quieres saber más sobre dónde ver el partido, canales y GUÍA de TV, quédate en Infozport.

Más información aquí: Entradas Alianza Lima vs Melgar por la Fecha 6 de la Liga 1: Precios, LINK en Joinnus y mira dónde juegan en el 2022 

¿Dónde juegan Alianza Lima vs Melgar?

El partido pde la Liga 1 Betsson entre Melgar vs Alianza Lima se jugará en el Estadio Matute.

Dónde ver Alianza Lima vs Melgar: Fecha y hora

El duelo entre Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1 Betsson se jugará el miércoles 21 de septiembre a las 19:30 horas de Perú.

Dónde ver Alianza Lima vs Melgar: Canal de transmisión EN VIVO

Podrás disfrutar del partido entre Alianza Lima vs Melgar por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson a través de la señal de GOLPERÚ por Movistar TV canal 14 y 714 HD

  • Chile: Peru Magico
  • Estados Unidos: PrendeTV, Peru Magico
  • Venezuela: Peru Magico

¿Cómo llega Alianza Lima?

Los íntimos cayeron 1-0 ante Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanuevo por la fecha 5 de Liga 1 Betsson 2022. Ahora, con este resultado, los grones se quedan con solo cinco puntos, en la decimosegunda casilla de la Liga 1. Todo después de haber ganado solo 1 partido de los 5 disputados, obteniendo dos derrotas consecutivas.

Más información aquí: Entradas Perú vs Paraguay: Lo que se sabe sobre precios, LINK en Joinnus y fecha de venta de boletos

¿Cómo llega Melgar?

Por su parte, UTC derrotó 3-1 a Melgar. El equipo arequipeño llegó a los tres partidos sin ganar y se estanca en la parte baja. A mitad de semana medirá fuerzas con Cienciano por la Copa Sudamericana y luego tendrá un duro duelo ante Alianza Lima.