Las cámaras capturaron al jugador de fútbol de la selección peruana, Paolo Hurtado, junto a la tiktoker Jossmery Toledo en una situación sugerente, y fueron vistos besándose en un Airbnb en la región de Cusco. El incidente fue difundido por el programa de televisión «Magaly TV, La Firme». Cabe mencionar que Hurtado está actualmente casado con Rosa Fuentes y tienen hijos en común, según destacó Magaly en su programa.
¿Fallas técnicas?
Antes de la transmisión del video, hubo problemas técnicos con el audio en la producción de «Magaly TV, la firme». Magaly mencionó que no le gusta jugar con su audiencia y que siempre presenta el material cuando lo tiene en su poder. Explicó que ya había solicitado al canal que solucionara el problema técnico, pero aún no había sido atendido. Luego, decidió enviar el programa a un corte comercial.
¿Cuándo fue el vídeo?
El video fue grabado entre los meses de octubre y noviembre de 2022, durante un viaje de Jossmery a Cusco para encontrarse con Paolo Hurtado. Según Magaly Medina, la tiktoker no estaba interesada en la arqueología, sino en reunirse con el futbolista.
En las imágenes se les ve visitando un hotel de lujo en la ciudad del Cusco y realizando actividades turísticas, hasta que se percatan de que están siendo grabados. A pesar de esto, continúan con su recorrido y en un momento, Jossmery besa a Hurtado.
Después de que se mostrara un adelanto de la nota en ATV, Jossmery Toledo optó por desactivar los comentarios de su cuenta oficial de Instagram. Esto se debió a que los usuarios comenzaron a dejar comentarios negativos en sus publicaciones más recientes. Sin embargo, aparentemente la influencer no ha prestado atención a las noticias sobre ella, ya que ha publicado fotografías recientes con sus amigos y otra en la que se la ve estudiando, hace solo unas horas.