Luis Daniel Córdova
Cristiano Ronaldo sigue anotando por partida doble y acercándose a su objetivo personal: Mil goles. El CR 7 es un animal de área, en competitividad, por eso en la Liga de Arabia, demuestra su calidad y olfato goleador fecha a fecha. Anotó su gol 933 de una soberbio volea. Inatajable para uno o miles de arqueros que se le pongan al frente. Increíble.
Pero partamos por el inicio. Al Nassr tiene en Cristiano el gol asegurado. Su salvador apareciendo con doblete para decretar la remontada ante el Al Riyadh. El primero de ellos llegó a los 56′, llegando como una sombra dentro del área para capturar un gran centro de Sadio Mané. Era la paridad transitoria porque la visita puso su sello con Selemani a los 45 +2 de adición para que se acabe el primer tiempo.
Luego, a los 64′, Cristiano Ronaldo cuando más necesita su equipo, cogió un mal despeje del conjunto visitante y sacó una feroz volea para colocar el 2-1 en el Mrsool Park. ¡El ‘Bicho’ es todo un animal del gol!. Infartante la forma como se mantiene en forma, presente en el resultado, apareciendo como aquellos goleadores que siempre están. Tres puntos de oro en el Al-Awwai Park para sumar 57 puntos en la tercera ubicación de la Liga.