Copa Africana: Quiso hacer la de CR7, le salió mal y le costó un título al país

Por Renato Ubillus

Este domingo se vivió la gran final de la Copa Africana 2021, la cual tuvo como protagonistas a las dos grandes estrellas del Liverpool Mohamed Salah (Egipto) y Sadio Mané (Senegal). Mira que fue lo que ocurrió y como le pudo costar el título al país.

Más información aquí: Al Hilal vs. Chelsea: Todos los detalles del partidazo que jugará André Carrillo

El portero de Egipto, Gabaski logró atajar el remate del experimentado delantero gracias al consejo de Mohamed Salah, quien es compañero del goleador senegalés en Liverpool.

En la escena se observa como Salah se acerca a susurrarle algo a su portero, las cámaras no logran captar la lectura de labios de la estrella de Liverpool debido a que puso sus manos en sus labios. Al percatarse de esto Sadio Mané también se acerca al portero para contradecir a su compañero Salah del consejo.

Como resultado final Gabaski logra tapar el penal de Sadio Mané quien hubiera puesto el 1-0 a los seís minutos del partido. Sin embargo, esta final de película tuvo que terminar en la tanda de penales.

Más información aquí: Universitario vs San Martín febrero 2022: Precio de las ENTRADAS, aforo, dónde comprar y LINK de compra

Salah le demostró a todo el continente africano que conoce muy bien el estilo de juego de Mané, su compañero en Liverpool, pues acertó hacia donde iba a patear el balón. Por ende el protagonista de este penal es Salah, quien evitó el 1-0 en su contra.