El pasado lunes 18 de octubre, las instalaciones del estadio Miguel Grau recibieron la visita de los congresistas César Revilla Villanueva (Fuerza Popular) y Diana Gonzáles Delgado (Avanza País) para la inspección de la piscina, ubicada en el lado sur de dicho recinto.
Junto al equipo técnico del Instituto Peruano del Deporte de Lima, los congresistas verificaron el estado de abandono en que está la piscina del estadio Miguel Grau. De acuerdo con el IPD Piura, «la obra (de la piscina) está en arbitraje por muchos años entre el Gobierno Regional de Piura y la contratista».
A ello, los parlamentarios de Fuerza Popular y Avanza País se comprometieron a «interponer sus buenos oficios ante el Congreso de la República para que se resuelva el conflicto y se disponga la apertura de dicho escenario».
Cabe recordar que el IPD Piura anunció en un comunicado mediante sus redes sociales que la reanudación de los trabajos en el estadio Miguel Grau está en manos del GORE Piura, cuyo máximo representante es el gobernador regional Servando García Correa.