Luis Daniel Córdova
El futuro de Alexander Isak se presentaba por Premier League al lado del Liverpool. Sin embargo, en las últimas horas, Al Hilal, equipo revelación del Mundial de Clubes, le ha ofrecido un contrato astronómico de 700,000 mil euros semanales libres de impuestos acompañado de suculentas bonificaciones económicas por goles, títulos y rendimiento.
El delantero del Newcastle, que no viajó a la gira de pretemporada en Asia por una leve lesión muscular, valora seriamente su futuro mientras el Liverpool sigue atento a su situación. Porque también desea contar con sus servicios por tratarse de un jugador de una gran velocidad y olfato de gol.
El club saudí, propiedad del mismo fondo que controla al Newcastle, quiere dar un golpe de autoridad con el fichaje del atacante sueco. En St. James’ Park no tienen intención de venderlo, y su ausencia en el último amistoso ante el Celtic ha levantado suspicacias. La afición del Newcastle difícilmente entendería que sus propios dueños reforzaran a otro equipo del PIF.