Fallece la doble de Kim Kardashian, Christina Ashten, mientras guardaba reposo por una de sus cirugías estéticas: ¿Qué procedimientos se practicó la joven modelo de OnlyFans?

Por Redacción IZ
kim kardashian
Captura de Instagram: @kimkardashian.

Una lamentable noticia hace temblar al mundo de la estética. Christina Ashten Gourkani, la famosa doble de la socialité Kim Kardashian, falleció luego de pasar por el quirófano para practicarse uno de los procedimientos que la llevarían a lucir el cuerpo de sus sueños. Según los familiares de la joven de 34 años, la muerte pudo haber sido a causa de un «homicidio», producto de la más reciente intervención a la que se sometió. Te contamos qué se sabe al respecto.

Fallece la doble de Kim Kardashian: ¿A qué operación se sometió?

Según el portal El Diario, la muerte de la doble de Kim Kardashian se habría dado meses después de que ella misma se sometiera a una de las cirugías por las que pasó con el fin de pronunciar sus curvas. Otros medios internacionales como Diario Sevilla aseguran que Christina estaba obsesionada con aumentar el tamaño de sus senos y sus glúteos, y que este habría sido el motivo de su última operación.

No obstante, los familiares de Ashten detallaron que la muerte ocurrió luego de que la también modelo de OnlyFans sufriera un paro cardíaco que afectó su salud por varios días, pero que podría estar estrechamente relacionado con «Un homicidio» a causa de su más reciente «procedimiento médico».

https://twitter.com/onhoodlum/status/1651754027733110784

Las palabras precisas de la familia, quienes ahora piden ayuda para costear el funeral, fueron: «En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del 20 abril, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo… Ashten se muere…’. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas«.

¿Cuántas cirugías se había hecho Christina Ashten?

Los medios antes citados refieren que Christina Ashten se había gastado más de 25.000 dólares en retoques e intervenciones estéticas. Aunque se desconoce el número exacto de intervenciones que se ha hecho, sí se supo cómo se introdujo en la burbuja de las cirugías.

En una entrevista pasada, declaró: «Desde el final de mi adolescencia la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público (…) Me lo tomé como una oportunidad para conseguir mi propio look, que consistía en tener los pechos y el trasero más grandes, yendo más allá de lo que había hecho Kim. Así que el dinero que gasto en mantener mi aspecto o en conseguirlo no es para parecerme a Kim, sino para ser diferente«.