Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para la selección peruana, el popular «aladino» nos ha regalado unos espectaculares goles y sobre todo es fundamental para que Lapadula tenga una mayor facilidad en su juego.
Más información aquí: Lo que dijo Samuel Vargas tras la clasificación de Perú y eliminación de Colombia
Si quieres conocer cual es la increíble anécdota que le cambió la vida a Christian Cueva, no te pierdas la siguiente nota de InfoZport
En una reciente entrevista con el canal deportivo GOLPERÚ, Cueva reveló varios aspectos que influyeron en su carrera profesional para lograr cosas importantes en su club y Selección Peruana.
«Mi couch ahora es como mi hermano. Hubo un momento en mi carrera donde no me sentía bien, así que le pedí al presidente de mi club (Al Fateh) volver a Perú con mi familia. Lo contacté a José (Neyra) y me puso las cosas claras», mencionó Cueva.
Christian Cueva ha dado a conocer que su entrenador personal, José Neyra es un factor importante en su vida profesional como jugador de Selección.
«Muchos saben el problema que yo tuve en Turquía antes de venir a Arabia, dónde decían que Cueva era un problemático y sin embargo, mi presidente en ese entonces cuando estaba en Malaquia, no me dejaba ir por alguna razón no quería que me valla, querían renovarme. Entonces cuando pasa esa situación, fue duro para mi familia que entrene separado y no con el grupo, que ya no vayan al estadio, que mi familia siempre me acompaña. Entonces fue duro para ellos, entonces yo decido y hablo con el presidente y le pedí por favor que me de unos días para ir a Perú, porque sentía a mi familia mal, inclusive yo mismo me sentía mal. Entonces me llene de mucha fortaleza y conversé con mi esposa y un amigo para encontrar a una persona que me ayude este tiempo que voy a estar en Trujillo con la familia. Lo contactamos vía Facebook, rápidamente hablé con el y cuando llegó a Trujillo rápidamente me puso las cosas claras y firmes, el no quería perder su tiempo, porque el quería ayudarme. Desde que me dijo eso le agradecí infinitamente y le doy gracias a Dios por poner a personas así en mi camino. El trabajo de José es magnífico y siempre pone a ios por encima de todo», señaló Christian Cueva
Mediante sus redes sociales Christian Cueva muestra el día a día de todo su trabajo físico junto a su couch que lo acompaña en Arabia Saudita.