Reapareció en público Cansu Dere, la actriz turca que se creía desaparecida tras los devastadores terremotos de magnitud 7,8 y 7,5 que sacudieron Turquía y Siria el 6 de febrero de 2023. La prolongada ausencia de las redes sociales de la intérprete de “Madre” e “Infiel” generó preocupación entre sus fans, que temían hubiera muerto en los sismos.
La última publicación de Cansu Dere en Instagram, donde tiene 2.7 millones de seguidores fue el 5 de enero, justo un mes antes de los terremotos.
Afortunadamente, Dere, de 42 años, está bien y tras calmar a sus seguidores a principios de marzo, cuando se supo que estaba viva, reapareció ante la prensa en abril, según reporta Sabah, que publica fotos recientes de la artista y modelo.
«Espero que nos esperen mejores días a todos. Todos merecen ser más felices«, dijo a los medios en alusión a la tragedia que enlutó a su país.
Cansu Dere y la mala suerte
Sin embargo, la mala suerte parece perseguir a Cansu Dere, quien a fines de 2022 vivió una cadena de incidentes y accidentes que la obligaron a alejarse del ojo público.
Según reseña Sabah, citado por Trome, la casa de Cansu Dere se incendió luego de que, según presume la actriz, sus gatos tropezaron las velas de una habitación provocando el siniestro que no dejó pérdidas de vidas.
“Mis gatos adentro se vieron afectados por el humo”, declaró.
La actriz sufrió un robo en su casa de Kandilli, por lo que se mudó a Emirgan y finalmente de nuevo debió trasladarse al lado de Anatolia.
Además, la actriz sufrió un accidente doméstico en el que se rompió el talón de Aquiles, mientras que recientemente estuvo hospitalizada debido a una intoxicación alimentaria.