El certamen del Miss Universo ha devuelto la esperanza a cientos de colombianos. Este 2023, la presentadora del «Desafío 2018: Súper Humanos XV años», Camila Avella, puede postularse como candidata a lo que sería la corona de sus sueños, sin importar que sea casada o madre de una pequeña bebé, tal como la describe Pulzo.
Específicamente, la colombiana llevaba un tiempo luchando por esta oportunidad, y sus seguidores del famoso programa de Caracol Televisión ya prometen respaldarla ¿Recuerdas cómo lucía cuando aparecía en televisión?
Camila Avella llega al Miss Colombia
La historia de Camila Avella como Miss Casanare se remonta al 2018, el mismo año en el que la famosa yopaleña fue la anfitriona de «Playa Oro» en el Desafío.
En aquella ocasión, la modelo también presentó su candidatura para representar a su natal Casanare; sin embargo, las directivas del concurso dieron su negativa, pues la joven presuntamente incumplía con el reglamento del concurso al tener un contrato laboral con un canal de televisión y con un mánager.
Luego de que en 2022 se hiciera pública la inclusión de mujeres casadas, divorciadas y con hijos al Miss Universo, los seguidores de «Cami» la habrían animado a participar. Para entonces, ella misma había contraído nupcias con su actual esposo, Nassif Kamle, con quien tuvo a su primera y única hija, Amelia.
¿Cómo lucía Camila Avella cuando estaba en el Desafío?
Desde que apareció en el «Desafío 2018: Súper Humanos XV años», rodado en República Dominicana, Camila Avella lucía uno de los físicos más admirados de toda Colombia. Una de las cosas que más destaca de su apariencia son sus ojos de color verde. Sin embargo, su figura atlética también le ha valido un sinfín de halagos.
En sus historias destacadas en Instagram, la joven de 27 años guarda algunos recuerdos de su paso por el reality. Estos son algunos de ellos:
De manera similar, el siguiente VIDEO recapitula una de sus famosas intervenciones en «Playa Oro».