Luis Daniel Córdova
Si lo trae Paulo Autuori es porque lo conoce y sabe hacer goles. El nuevo refuerzo de Sporting Cristal, tiene nombre y apellido: Felipe Vizeu, delantero de 28 años, que acaba de quedar libre del Remo de la Serie B de Brasil y será el reemplazante de Martín Cauteruccio.
Vizeu podría darle la cuota de jerarquía que le falta en ofensiva a los rimenses. Jugó en Flamengo y Selección brasileña Sub 20. “El Clube do Remo informa que el delantero Felipe Vizeu no forma más parte de la plantilla azulina para lo que resta de la Serie B del Campeonato Brasileño. El jugador firmó la rescisión de común acuerdo. Vizeu llegó esta temporada al Remo, donde disputó 26 partidos, marcó tres goles y dio dos asistencias. Le deseamos éxito en sus próximos retos profesionales”, publicó Remo sobre Felipe Vizeu, quien tenía contrato hasta fines de año.
En las próximas horas, Vizeu viajará con destino al Perú para sumarse de inmediato al plantel de Cristal, que a su vez debe anunciar pronto en sus redes sociales a su flamante y -de momento- última contratación. Era el ‘9′ que pedía a gritos el técnico Paulo Autuori.

Felipe Vizeu salió de las categorías inferiores del Flamengo y fue uno de los atacantes más prometedores de su generación, disputando el Sudamericano Sub-20 en 2017 con el ‘Scratch’. También compartió vestuarios con Paolo Guerrero, Vinícius Júnior y Miguel Trauco en el ‘Mengao’, y llegó a manifestar su admiración por el actual delantero de Alianza Lima.
En todo su carrera, el atacante de 28 años ha registrado 54 goles en 277 partidos a nivel de clubes. En la temporada 2025, Vizeu anotó tres goles en 23 compromisos con Remo, divididos en la Serie B, Copa de Brasil, Campeonato Paraense y Copa Verde.
El sábado 9 de agosto, el futuro nuevo delantero celeste disputó los últimos 11 minutos en la victoria de Remo por 1-0 ante América Mineiro, por la Serie B. Reapareció luego de cinco partidos, así que podría debutar pronto con la camiseta de Sporting Cristal, si se incorpora rápidamente al club.