Rosé y Jennie destacaron con sus looks de glamour y Balletcore en el concierto de Blackpink en Coachella 2023

Por Redacción IZ

Últ. actualización: 17 abril, 2023 21:23

Blackpink
Blackpink se presentó el 14 de abril en Coachella. Foto: Instagram @coachella

Blackpink se lució en el Festival Coachella 2023 en Indio, California. La agrupación surcoreana demostró que es la referencia musical de millones de fans que aman el K-Pop, así como los singulares estilos de moda que portan sus integrantes.

Con un playlist que incluyó How You Like That, Kill This Love, Pink Venom, Shut Down, entre otros, la banda de K-Pop integrada por Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa salió al escenario vistiendo los colores que dan nombre a la agrupación: negro y rosa.

Si algo distingue a las chicas que revolucionan la música son sus looks. Mientras Jisoo combinó en blanco y negro un top romántico con un hot pants y botas; Lisa lució un top negro de mangas largas transparentes con minishorts del mismo tono, que tenían detalles en rosa.

https://www.instagram.com/p/CrG1NIVuOKn/

Blackpink marca el estilo

Por su parte, Rosé y Jennie Kim destacaron con sus respectivos outfits, los cuales caracterizan su estilo elegante.

“Como buena musa de Saint Laurent, Rosé debía hacer guiños al estilo más oscuro que la caracteriza, con un minivestido con detalles de volantes en color rosa”, reseña Vogue.

https://www.instagram.com/p/CrFed3yLWoW/

En sintonía con su look naive, Jennie un outfit al estilo Balletcore, de minifalda con tutú, hot pants, al que sumó su sello que la define de calentadores con zapatos colegiales.

Jennie exhibió uno de los estilos más resaltantes del concierto, con cinturón de flor y un top joya de cuello halter, comenta Vogue.