El Binacional arrancó con la fase 3 de los entrenamientos, tras superar con mucho éxito las primeras etapas de prácticas y no registrar ningún lesionado. Antes a ello, los jugadores tuvieron que pasar por pruebas rápidas para cerciorar que no se hayan producido contagios del nuevo coronavirus.
El plantel de Juliaca inició sus prácticas en el estadio Guillermo Briceño, donde realizaron trabajos de fuerza funcional y resistencia aeróbica, a fin de seguir acondicionando el estado físico de los jugadores, antes de pasar a la parte táctica.
En ese sentido, el profesor Flabio Torres optó comenzar a platear ejercicios para la defensa y ataque del equipo, antes de dirigir esfuerzos a posibles esquemas de juego.
Difícil retorno
Binacional tendrá como rival a Alianza Lima en su retorno al campeonato. Como se recuerda, los partidos para esta parte de la temporada no tendrán localía, por lo que está previsto para que se midan en el Estadio Nacional, el próximo domingo 9 de agosto a partir de las 5:45 p.m. (hora tentativa).