Luis Daniel Córdova
Literalmente lo limpiaron de la administración de Universitario de Deportes. Jean Ferrari dio conferencia de prensa este jueves 26 de diciembre donde aseguró que está a la espera de la notificación oficial para que él y su equipo abandonen las instalaciones del club merengue.
El ex titular del Bicampeón peruano apuntó que esta decisión fue de SUNAT sin ninguna legalidad y que todavía no conoce quién será la persona que lo reemplace.
“Hemos accedido a información muy sensible y preocupante: la posibilidad real para la destitución de mi persona como administración del club. Esto fue hecho en la SUNAT, por medio de un comité armado de manera exprés y saltándose toda la legalidad del caso”, fueron sus primeras palabras a los medios de comunicación.
“La ley nos respalda como administración. Han cometido un ‘caballazo’, como se puede denominar vulgarmente. Lo que amerita es la vulgaridad, ante la ilegalidad de lo que se está cometiendo. Evidentemente lo que tenemos que hacer es combatir la corrupción”, añadió el exfutbolista de 49 años. “Apenas seamos notificados, nosotros saldremos por la puerta grande”, sostuvo.
Jean Ferrari no pudo evitar mostrarse preocupado por el futuro de Universitario, pues él y su equipo hicieron un gran trabajado para regresarlo a lo más alto del fútbol peruano. “Hoy es poner en riesgo todo eso (el trabajo de su administración). No sabemos quiénes puedan venir, ni la preparación que puedan tener. Ya la inestabilidad está, porque los sponsors no son tontos y la marca vuelve a estar expuesta por este tipo de acciones”, indicó al respecto.
Asimismo, recordó que nunca buscó quedarse en el poder y que desde donde esté siempre dará pelea para que el club siga creciendo. “Hay muchas cosas extrañas que están pasando. Tenemos que comportarnos de manera alturada. Nosotros no estamos acá para atornillarnos. Daremos pelea desde el lugar que nos corresponde y seremos lo más transparente posible”, sentenció.