Luis Daniel Córdova
Fin de semana de celebración y hoy presentación de la nueva piel 2025-2026. El Bayern se volvió a proclamar campeón de la Bundesliga y consiguió su ‘Ensaladera’ número 34. Harry Kane por fin tiene su primer título como futbolista y Thomas Muller se despide con otra liga más bajo el brazo.
El equipo bávaro ya planifica la próxima temporada y este lunes ha anunciado la camiseta visitante del curso 25/26 como homenaje al 20º aniversario del Allianz Arena. El diseño no varía mucho del tradicional en su camiseta de visitante. Es de color blanco principal, con rayas rojas y un ribete naranja. «Pretende combinar modernidad e historia y conectar el pasado con el futuro«, señala el Bayern en su página oficial.
La camiseta servirá como homenaje al feudo bávaro que cumple 20 años a finales de mayo. Pero el Bayern no esperará a la temporada siguiente para estrenarla. El club anunció que esta camiseta se lucirá por primera vez este sábado en el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach en la jornada 33 de Bundesliga. Partido que significará la despedida de Thomas Muller luciendo por primera y, última vez, la nueva camiseta del Bayern.