Luis Daniel Córdova
Bayern Múnich gana y golea todo lo que juega de la mano de Vincent Kompany. Es invencible disputando Champions, Bundesliga y Copa Alemana. Las 13 victorias consecutivas que enlazó el Milan de Capello para iniciar la temporada 1992-93 ya son historia. El Bayern 2025-26 de Vincent Kompany ya enlaza 14.

Un nuevo récord para un equipo que certificó su pase a octavos de Copa goleando a un combativo Colonia (1-4) que, en la primera parte, dio mucho trabajo a Jonas Urbig, suplente de Neuer. De hecho, se adelantó en el 31′ gracias a un córner de Jóhanneson que cabeceó a la red Ragnar Ache imponiéndose a Upamecano.
Pero este Bayern es mucho Bayern. Dos minutos le bastaron para dar la vuelta al partido antes del descanso. Luis Díaz empató en el 36′. El colombiano marcó a placer tras un rechace de Zieler a disparo de Stanisic.
El 1-2, en el 38′, llevó la firma de Kane, quién si no. El internacional inglés recogió un pase filtrado por Olise y sorprendió a Zieler con un disparo elevado a la media vuelta.
Kane apareció nuevamente en el 64′. El ex del Tottenham cabeceó un córner botado por Kimmich -recordó al gol al Dortmund en ‘Der Klassiker’- para marcar su gol número 22 (12 en Liga, cinco en Champions, cuatro en Copa y uno en la Supercopa) con el Bayern en lo que va de curso.

Gol 22 de Harry Kane que es imparable en la ofensiva de los bávaros.
El Bayern puso la rubrica en el 72′ con una triangulación diabólica. Olise recuperó y lanzó en carrera a Pavlovic, éste sirvió hacia Luis Díaz y el colombiano sirvió el ‘pase de la muerte’ para que el propio Olise, llegando desde atrás, marcara a placer. A los de Kompany no hay quien les pare.