Luis Daniel Córdova
Sigue cosechando títulos y será siempre el monarca de Alemania, por fútbol, jerarquía y calidad goleadora. Bayern Múnich se llevó la Supercopa de Alemania, el primer título de la temporada 2025-2026, porque tiene jugadores de mucha calidad, que nacieron para ganarlo todo.
De nada valieron buenísimos minutos del Stuttgart en el primer y segundo tiempo sin mandar el esférico al fondo de la red. Las tuvieron los de Hoeness, pero el Bayern, en tres pases, es certero. No necesitaron más que velocidad y efectividad.
El primero Harry Kane, un especialista para anotar goles. El inglés es dueño del alma de gol de este equipo de Kompany que juega muy bien al fútbol y que define mejor. A los 18 minutos, ya ganaban los bávaros con su festejo.
Y luego Luis Díaz, sentenció la final de cabeza tras servicio perfecto de Gnabry a los 77 minutos de juego. Cerca del final, J. Leweling acordó las distancias del marcador para el Sttugart a los 93. Raro el conjunto bávaro por momentos, perdiendo el control y concediendo mucho, pero el título es de nuevo para ellos. Un título es un título, y vaya manera de arrancar la temporada. Honor al Stuttgart, que dio la cara siempre.

Lucho Díaz celebra su primer titulo de la temporada con el Bayer Múnich

Bayer Múnich efectivo y directo para ganarle al Sttugart en un duelo peleado.