Luis Daniel Córdova
Barcelona vuelve a sumar un nuevo triunfo 2-3 en la segunda jornada de LaLiga EA Sports. El cuadro de Flick sufrió para remontar el resultado que le empezó a ser adverso a los 14 minutos con gol de Iván Romero.
Un gran cambio de banda de Manu Sánchez para Toljan, que firma una gran asistencia para Iván Romero. Era el 1-0 para el Levante. El delantero granota tiró un amago para romper a sus dos marcas rivales, definiendo de forma exquisita con un disparo cruzado. Empezó perdiendo el vigente campeón de Lig, que al cierre del primer tiempo volvió a recibir otro baldazo de agua helada. El 2-0 transitorio de tiro penal ejecutado por José Luis Morales.
En el complemento, Barcelona salió decidido a buscar el resultado, a no perder. El golpe fue como un despertar para el conjunto culé que empezó a generar juego. Por eso, a los 49 minutos, apareció Lamine Yamal para el gol de Pedri. Era el descuento, el 1-2.
Sin embargo, había más y fue tres minutos después que Ferran Torres puso el 2-2 transitorio tras servicio de Raphinha. Levante había perdido el balón y la brújula, todo era del Barcelona que buscaba el gol triunfal.
Y fue a los 91 minutos que el autogol de Unai Elgezabal le dio la victoria al Barcelona, sumando 6 puntos en sus dos primeras presentaciones en la Liga de España. El Barcelona ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos en LaLiga en los que perdía por dos goles de diferencia, ante Atlético de Madrid (2-4), Celta (4-3) y Real Madrid (4-3) la temporada pasada. Un dato más para el cuadro culé. 19 partidos de liga ha remontado el Barcelona tras ir perdiendo por dos goles de desventaja.
