Luis Daniel Córdova
Un Badé en la Bundesliga. Así como lo lee, el central francés en las próximas horas será refuerzo del Bayer Leverkusen por unos 30 millones de euros solicitados por el Sevilla de España. Recordemos que el defensor galo llegó al cuadro andaluz por 12 millones de euros.
El defensor francés no teme a la responsabilidad que le pone la vida y viajará esta semana a Alemania para fimar su nuevo contrato hasta el 2029 donde espera jugar Champions League.
Badé saldrá antes que Juanlu Sánchez, pretendido por el Nápoles desde comienzos del verano sin que haya sido posible concretar todavía la operación. La salida de ambos futbolistas obligará a reforzar una defensa sevillana que ya mostró su debilidad en el estreno liguero frente al Athletic en Bilbao.
El club alemán ya había alcanzado un acuerdo con el central sevillista y tras varias negativas a la Premier, y aunque el Inter esperaba en la recámara para firmar al central en cuanto le fuera posible, el Bayer firmará a Badé por las próximas cinco temporadas.

El francés Badé cuando logró con Sevilla la Europa League 2023 en Budapest