Luis Daniel Córdova
Julián Álvarez sigue destacando en la ofensiva del Atlético de Madrid. Y lo mejor de todo para los hinchas colchoneros, el delantero argentino, no está solo. Imaginar lo que puede salir de su sociedad con Baena ilusiona a cualquiera…
Simeone convencido de que cuanto más cerca, mejor. Por eso no ha tardado en rescatar al ex del Villarreal de la banda para situarlo por detrás de Julián Álvarez. Prácticamente como segundo delantero, aunque con la libertad para que despliegue su magia por cualquier zona del campo. Un proceso parecido al que hizo de Griezmann un futbolista total, candidato al Balón de Oro y máximo goleador de la historia del Atlético.
Tras una primera parte en la que costó encontrar a Baena como hilo conductor (eso no evitó que filtrara un pase de dibujos animados para que Giuliano Simeone rozara el gol), el internacional español regaló el primero de los tantos goles que promete brindar a Julián Álvarez.
Pero aún hay más, porque tal y como dejó entrever Griezmann el pasado miércoles ante el Rayo, está dispuesto a recoger el guante para despedirse del Atlético Madrid a la altura de su grandeza. De ahí que ya haya empezado a sacar brillo a su traje de suplente de lujo, como le enseñó Koke el curso pasado. No hay más que ver su sutil toque de exterior para firmar el 0-2. Un gol de superclase que puede marcar diferencias en el último tramo de los partidos.
