Luis Daniel Córdova
Seis semanas sin jugar. Es mucho para el golero brasileño Alisson Becker, quién se lesionó jugando por su club Liverpool ante Crystal Palace por la Premier League.
Alisson Becker, portero del Liverpool, estará de baja hasta mediados de noviembre, tras la lesión en los isquiotibiales. En este período de tiempo, el brasileño se perderá los enfrentamientos ante Chelsea, Arsenal, Brighton y Aston Villa en la Premier League, además de las dos jornadas de Champions League contra RB Leipzig y Bayer Leverkusen.
En la presente temporada, Alisson ya ha tenido problemas físicos. Ante el Bournemouth no estuvo disponible por una lesión muscular y en el partido de Copa de la Liga frente al West Ham tampoco pudo participar, pese a que el encargado de proteger la portería ‘red’ en esa competición es Caoimhin Kelleher.
El irlandés debería suplir la baja de Alisson durante su período de indisponibilidad, como ya hizo la pasada temporada cuando el brasileño sufrió otra lesión en la misma zona.
El Liverpool, ha saldado sus dos enfrentamientos en Champions con victoria y se mantiene líder de la Premier League, tras siete jornadas. De cumplirse el pronóstico de recuperación, Alisson estaría disponible para la jornada 12 ante el Southampton.