Tras el anuncio de la venta de boletos para la cita mundialista. Argentina fue el segundo país que más entradas pidió para el Mundial Qatar 2022.
El miércoles 19 de enero, comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022. Esta situación mostraba un descomunal ejemplo donde el precio de una entrada para la final podría alcanzar los 1.607 dólares (1.422 euros).
Pese al mal momento económico que atraviesa el país y la gran lejanía entre América y Asia, la Argentina fue la segunda nación que más entradas pidió para el Mundial. Solo por detrás de Qatar, la anfitriona de este importante evento deportivo.
En total fanáticos de todas partes del mundo han solicitado más de 1,2 millones de entradas en las primeras 24 horas del período inicial de ventas.
Países que más entradas solicitaron
La FIFA informó que luego de Qatar y Argentina, los paises que más demanda de tickets tuvieron fueron México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.
Es importante mencionar que este primer período de venta, finaliza el 8 de febrero de 2022 a las 13:00 hora de Doha,
Finalmente, la FIFA transmitió un poco de tranquilidad ante la euforia que se vive por la inminente Copa del Mundo. «Todos los solicitantes seleccionados, parcialmente seleccionados y no seleccionados serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del martes 8 de marzo de 2022, junto con los pasos a seguir y la fecha límite para pagar los boletos asignados».
Lee También:
Empezó la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022
FPF pedirá que habiliten el 50 % de aforo para el partido de Perú vs. Ecuador