Alineaciones Argentina vs Croacia por la Semifinal Qatar 2022

Hoy se conocerá si el equipo de Messi continua camino a la Copa del Mundo 2022.
Por dianacarrion
VER TV PÚBLICA Argentina vs Panamá: ¿cómo ver el partido amistoso?
Alineaciones Argentina vs Croacia por la Semifinal Qatar 2022

Alineaciones Argentina vs Croacia | Hoy inician los encuentros de semifinales. Los dirigidos por Scaloni llegan a la cancha por los aires, después de haberse enfrentado y derrotado a Países Bajos. Por su parte, la selección de Croacia han sorprendido gratamente en sus encuentros, a pesar de pasar ajustadamente. Hoy es muy importante la alineación que tendrán los equipos en el juego. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Alineaciones Argentina vs Croacia.

Argentina: DT – Lionel Scaloni – Dibu Martínez; Nahuel Molina, Christian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Croacia: DT Zlatko Dalic – Livakovic; Juranovic, Lovren, Dvardiol y Sosa; Modric, Brozovic y Kovacic; Perisic, Pasalic y Kramaric.

Fecha y hora del torneo

Uno de los encuentros mas importantes es el que se vivirá hoy a las 2p.m. (hora peruana), donde se debatirán el puesto para la final del Mundial Qatar 2022. Los fanáticos ya se encuentran preparados para seguir el minuto a minuto de este enfrentamiento. Conoce también los horarios en los que podrás ver el partido desde otro país.

  • México: 1:00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 2:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 3:00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile: 4:00 p. m.

El mayor triunfo de Argentina vs Croacia

Argentina y Croacia se han visto dos veces en la Copa del Mundo y tres veces en partidos amistosos. La selección argentina se impuso 2-1 el 12 de noviembre de 2014, esto gracias a los goles anotados por Ansaldi y Messi.

El mayor triunfo de Croacia vs Argentina

El mayor triunfo de Croacia fue 3-0 ante la albiceleste. Esto sucedió el 21 de junio de 2018 con los goles anotados por Rebic, Modric y Rakitic, los europeos sorprendieron gratamente.